Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la BAM que más me conviene?


Existe una tarjeta para cada computadora: La Franklin USB CDU 680 es la solución óptima para laptops y equipos fijos (PC o MAC), es ideal para quienes requieren conectarse a Internet en varios equipos ya que el software de instalación se encuentra dentro de la tarjeta.

Las tarjetas Novatel PCMCIA PC720, Audiovox PCMCIA 5740 están diseñadas para aquellas personas que tienen una computadora portátil que fue adquirida hace 6 meses o más, revisa la abertura de tu computadora, las tarjetas son las ideales para ti.

La tarjeta Novatel Express Card 720, un poco más pequeña que una PCMCIA, es una perfecta solución para algunos usuarios de equipos Mac OS y usuarios de computadoras portátiles recientes.


¿Cuántas computadoras puedo utilizar con una tarjeta BAM?


Tú puedes tener una misma tarjeta BAM con todas las computadoras que desees, siempre y cuando cumplan los requerimientos mínimos para la instalación de la misma y tengas el software de instalación descargado. Evidentemente solo se puede una a la vez; pero sin ningún problema puedes utilizar tu tarjeta BAM en la computadora de tu casa u oficina.


¿La instalación del software hace más lenta mi computadora?


No, el software es muy pequeño y ocupa un mínimo de espacio de disco duro.


¿Si quiero una BAM para descargar música cuántas canciones puedo descargar?


Si solo descargaras música en formato MP3, con 150 MB podrías descargar hasta 50 canciones de 3 MB. Al contratar un paquete o plan Total, puedes bajar miles de canciones.


¿Por qué BAM de Iusacell es mejor que otras opciones de Internet?


Con BAM y Conexión BAM navega en donde quieras. La mayor ventaja es su movilidad y la disponibilidad de tener acceso a Internet en cualquier parte, incluso en lugares donde no existen conexiones fijas. Además con su cobertura a Nivel Nacional, EUA y Canadá, tendrás acceso a redes corporativas, correo electrónico, buscadores, entretenimiento y más, con la mejor experiencia de navegación. Con BAM podrás conectarte en cualquier lugar sin necesidad de trasladarte o buscar alguna otra conexión disponible.


¿Si viajo seguido a Estados Unidos puedo usar mi tarjeta BAM?


Sí, tenemos cobertura en Estados Unidos y Canadá.


¿Qué servicios me proporcionan en *BAM (*226)?


Soporte Técnico relacionado con su conexión BAM.


¿Cómo puedo conocer la cobertura EVDO?


Comunícate desde tu Iusacell marcando *CUBRE (*28273) o llama sin costo al 01 800 330 0034 para conocer el detalle de la Cobertura.